Fotografía

Contamos con el mejor departamento de fotografía, con tecnología de punta, y la más exquisita obsesión por la búsqueda de la toma perfecta. Haremos que tu producto se vea mas bonito de lo que ya es, y que tus clientes lo amen. 

Algo de Nuestro  Material 

Unos de los principios básicos del Marketing afirma que tanto en la vida cotidiana, como en el mundo de los negocios, la primera impresión es la que cuenta. Bueno dejame decirte que es completamente cierto, y se aplica a todo tipo de relaciones, amorosas, amistades y comerciales. 

Es por esto que tanto la imagen de tu empresa, como tu imagen personal y la imagen de tu producto, son lo más importante a la hora de planificar cualquier tipo de estrategia de venta. Generar una relación cercana con tus clientes es vital y, tu imagen será la vía inicial para que eso suceda.

 

Cada fotografía representa un nuevo desafío, la increíble posibilidad de capturar un fragmento de tiempo para siempre. 

Puede ser algo gigante, algo imponente como una obra maestra de la arquitectura, tal cual podemos observar con esta toma aérea de avance de obra de esta mega construcción. 

O puede ser algo pequeño y frágil, y esto es lo que me atrae de la profesión, ser capaz de lograr esa ductilidad de ir de lo más complejo  hasta lo más sencillo y tierno. 

Por eso mismo al ver este retrato entenderán de lo que les hablo.

Esos ojos increíbles fueron capturados en ese momento y así permanecerán por siempre repletos de alegría. 

Pocos somos conscientes del poder que posee una cámara, y lo que se puede hacer con ella. Pero no es mi intención filosofar al respecto. Sí cabe recalcar que una imagen podrá formarnos una idea ficticia momentánea de algo que podremos ratificar o no con el tiempo. 

Creo fervientemente que lo simple vale mucho más que lo complejo, que en lo sencillo y  en lo natural es donde se marca la diferencia. Ser absolutamente real y transparentes. 

Como conclusión busca siempre la mejor imagen, mantén ese punto bien cuidado. 

Busca crear tu marca personal donde tu imagen sea más fuerte que el logo de tu empresa. 

La gente hoy en día prefiere compartir un trato cercano, y es a ti a quien le comprarán en vez de a tu logo